NUESTRO SUSHI

¡Calidad y frescura!

Una comida sana y saludable, por su bajo contenido calórico, reducido valor
de grasas y elevado contenido protéico. El pescado fresco y el arroz
avinagrado son de fácil digestión, y combinados con algas y vegetales
se vuelve un plato de alto valor nutricional.

paginas-internas-2-02_03

EL ARROZ le aporta principalmente hidratos de carbono libres de gluten y la cuota principal de energía al plato, además de ser fuente natural de zinc, nutriente necesario para mantener saludable el sistema inmunológico de nuestro organismo.

El ALGA NORI es un alimento libre de grasa, contiene vitamina A y del grupo B, y alto nivel de yodo, oligoelemento esencial que ayuda a prevenir los problemas de tiroides. A su vez favorece la disminución del colesterol ya que facilita la eliminación de las grasas en sangre.

LOS VEGETALES, fuente principal de vitaminas y fibra, esencial para una dieta saludable.

LOS PESCADOS utilizados en la elaboración del sushi son muy ricos en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, fundamentales en el desarrollo y funcionamiento de las células y tejidos, indicados también para favorecer el sistema circulatorio, cardiovascular y de muy fácil digestión.

WASABI, es el condimento que le da el característico toque picante, además de estimular el apetito y ayudar a la digestión.

SALSA DE SOJA, su rol principal es dar sabor, ideal para acompañar comidas orientales. Realza el sabor de los alimentos a la vez que nos aportan muchos nutrientes.

EL JENGIBRE dulce encurtido y cortado en láminas se usa entre bocados de sushi para limpiar el sabor de la boca. Es tónico aromático y facilita la secreción de la bilis.

pag-interna-1-01_06

TIPOLOGIA

MAKIS | Maki significa arrollar. Es decir, los rollos se preparan dejando el alga nori en la superficie exterior quedando el arroz en el interior con su relleno. La idea es utilizar 4 o 5 tipos de relleno con colores vivos y exquisitos sabores. Son de gusto y textura muy suave y se sirven con soja.

ROLLS | Son arrollados de arroz. Para el relleno se puede utilizar pescado fresco, langostino, palta, queso Philadelfia etc.

NIGIRIS | Son canapés de arroz cubiertos con una fina lámina de pescado fresco.

SASHIMIS | Son pequeños trozos de pescado fresco. Para los cortes de pescado se puede usar Salmón del pacífico, atún o corvina. Es sugerible degustarlos con salsa de soja y jengibre.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

tabla-nutricion-1_01
tabla-nutricion-1_02
tabla-nutricion-1_03
tabla-nutricion2_01
tabla-nutricion2_02
tabla-nutricion2_03
tabla-nutricion3_01
tabla-nutricion3_02
tabla-nutricion3_04
tabla-nutricion4_01
tabla-nutricion4_02
tabla-nutricion4_03
tabla-nutricion5_01
tabla-nutricion5_02

* % Valores Diarios en base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.

banner de la app 2-01

SUCURSALES ROLL FAN