¡BUSCAMOS QUE SEAS PARTE DE NUESTRA RED DE FRANQUICIAS!

Queremos franquiciar nuestro modelo de negocio porque estamos motivados en la búsqueda constante de nuevos mercados, tanto en clientes alcanzados como en territorios. Creemos en el desarrollo y crecimiento constante, llevando nuestra marca, y nuestros valores agregados hacia otros lugares, por eso queremos que nos acompañes a ser parte de un ROLL FAN como líder del Sushi en el país, manteniendo y priorizando ante todo la calidad y satisfacción del cliente, en todo concepto, producto, atención, logística, innovación y mejora continua.
Buscamos formar una comunidad de emprendedores -nuestros franquiciados- que deseen tener su propio local, apoyándose en toda la experiencia que ROLL FAN pueda transmitir y así minimizar los riesgos de iniciar un negocio desde cero. Es por todo esto que te invitamos a conocernos y a formar parte de nuestra red de franquicias.

¿Por qué una franquicia Roll Fan?

Baja inversión: Por el tipo de negocio que estas considerando, la inversión inicial es baja. Es un emprendimiento de inversión en el armado de local, y de una baja estructura de costos fijos.
Diferenciación de la Imagen: Roll Fan, posee una imagen diferenciada y reconocida en la gastronomía, ya que ha destinado varios años de inversión publicitaria, comunicando en forma distintiva la calidad de sus productos y servicios.
Capacitación de Personal: Te transferiremos desde el primer momento todos los conocimientos de una marca con experiencia en el mercado del SUSHI, brindando a su vez todas aquellas ventajas competitivas asociadas a la misma y los distintos aspectos claves para el éxito de tu negocio.
Desarrollo Tecnológico: 1- Trabajamos con un sistema Operativo que posibilita controlar y gerenciar el Negocio de cualquier lugar (Tablet, celu, etc. )
2- Innovamos en una aplicación para los clientes, para la fidelización y solicitud de pedidos del producto de una manera eficiente y con resultados.
Asesoramiento permanente: Desde el primer momento, Roll Fan pondrá a tu disposición al equipo de franquicias, encargados de asesorarlos en todos los aspectos necesarios tanto para la apertura del local, como para otras actividades ligadas al mismo.
Acciones de Posicionamiento de Marca: Un brazo esencial para el mantenimiento y fortalecimiento de tu negocio, sabemos cómo y dónde hacerlo – acciones comunicaciones en redes sociales, vía pública, radio y medios gráficos y televisivos.

¡Somos un equipo gestionando la red de Franquicias, por eso estamos esperando tu Consulta para enviarte mayor información!

paginas-internas-2-02_05
banner de la app 2-01

SUCURSALES ROLLFAN