CLUB DE FANS

¿Te encanta el sushi?

En RollFan Sushi no sólo ofrecemos descuentos en sushi, sino que también sabemos que el fanatismo por el sushi es tan grande que hemos diseñado un beneficio imperdible para nuestros fanáticos!!!
Por cada $ (peso) que consumas en tus combinados Fan en cada una de tus compras, te acreditamos puntos en tu cuenta fan y antes de que te des cuenta ya tenés un combinado Fan SIN CARGO para canjear cuando lo desees.

tarjeta-club-de-fans-01-01

¿Cómo funciona?

Es un sistema de puntos. Con cada combinado Fan se acumulan puntos en proporción al tamaño del combinado (ya sea de 15,30, 45, o 60 piezas)
Cuando tengas la cantidad de puntos que igualen el precio de un combinado, llamas a RollFan y hacés tu pedido con tu nombre y apellido o número de fan. Cada punto equivale a un $.

 

¿Cómo pertenezco al club?

Para poder disfrutar de este beneficio solo tenés que llenar el siguiente formulario o llamar a cualquiera de nuestras sucursales y esperar a recibir tu mail de confirmación con tu número de fan y así comenzar a acumular puntos con cada compra.

boton-pertenecer

Válido únicamente para retirar en el local. Beneficio no acumulable con otras promociones. Ante cualquier duda comunicate con nuestras sucursales. Los puntos solo se acumulan por cada compra de combinados Fan, no válido para combinados libres. Los puntos solo pueden canjearse por combinados Fan.

paginas-internas-2-02_05
banner de la app 2-01

SUCURSALES ROLLFAN